5 oct 2015

Malos hábitos en el lugar de trabajo, cómo corregirlos

Casi todos padecemos una serie de malos hábitos que nos impiden ser mejores en el plano personal o profesional. Por ello, os presentamos algunos de los malos hábitos en el trabajo que son frecuentes, para que podáis identificarlos y erradicarlos, con el objetivo de impulsar tu desarrollo laboral:








-Trabajar con distracciones que te impiden hacer tus tareas, como el móvil (usarlos todo el tiempo).
-No planificar, o hacerlo mal, las tareas asignadas, así como entregar todo hasta la fecha límite de cada una.
    -Caer en lo informal o irrespetuoso con los jefes y compañeros.
    -Impuntualidad o escasa asistencia.
    -Falta de adaptación o constante discrepancia de opiniones.
    -No saber descansar ni tomarse pausas entre tareas.
    -Querer agradar a todos o hacerse el gracioso.
    -Actividad online personal (facebook, twitter, etc.), chatear o estar respondiendo correos a cada rato.
    -Hablar mal de la empresa o de los compañeros.
    -Quejarte de todo o molestarte cuando sales más tarde de tu horario.

Si presentáis algunos de ellos, es importante que comencéis a trabajar para modificar estas conductas que impiden tu desarrollo profesional y superación personal. Lo ideal es acercarse a un profesional para una mejor orientación.
Comienza por cambiar uno solo y haciendo un pequeño cambio a la vez, pero de manera concreta y precisa. Practica este cambio hasta que, con base en la repetición, se convierta en un buen hábito. 

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